Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Hombre entra a casa en fuego para rescatar a su perro

Hombre entra a casa en fuego para rescatar a su perro

16 Marcha 2019

José Guzmán es el protagonista del acto que algunos califican como digno de un héroe, pues mientras los bomberos intentaban apagar el fuego, él decidió entrar corriendo al inmueble en busca de Gabanna, una perra de raza pitbull de dos años de edad.

Ese perro forma parte importante de mi vida. "Ha estado con nosotros en las buenas y en las malas y no podría dejarla ahí". "Lo haría de nuevo si tuviera que hacerlo, por cualquiera en mi familia", contó José a People. El clip, que dura apenas 49 segundos, se compartió en Facebook. "No pensé que fuera en el mío porque acabábamos de salir, pero decidí comprobarlo", explicó. Sin pensarlo, ingresó a su casa en llamas para rescatarla y la encontró escondida en el baño, la única habitación que no estaba en llamas, acurrucada y temerosa debajo del inodoro.

El dramático momento fue capturado en un video que fue compartido a través de Facebook por el yerno de su casero, Adam Guzmán. En el video se puede ver como José ignora las instrucciones de los bomberos, entra a su casa y sale de manera triunfal con su mascota.

Facebook Hombre arriesga su vida ingresando a casa en llamas para salvar a su perro | California | Estados Unidos | Viral
José Guzmán arriesgó su vida para salvar a su perrita de un incendio y el dramático rescate es capturado en video

La perrita, llamada Gabbana, tuvo algunas quemadas leves en su nariz y patas, pero se espera que esté bien.

El poderoso incendio dejó sin techo a toda la familia. Desde entonces, la campaña ha recaudado más de 8,300 dólares.

Hombre entra a casa en fuego para rescatar a su perro