Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Halo: The Master Chief Collection saldrá en PC a través de Steam

Halo: The Master Chief Collection saldrá en PC a través de Steam

13 Marcha 2019

Aunque los primeros títulos salieron en PC, los últimos capítulos eran exclusivos de las consolas Xbox 360 y Xbox One.

No se ha dado fecha para la llegada de Halo Reach a The Master Chief Collection en Xbox One, aunque sí han comentado que 343 Industries está trabajando codo con codo con Splash Damage (multijugador de Gears of War 4) y Ruffian Games (Crackdown 3: Wrecking Zone), tanto para el port de PC como para la remasterización de Halo Reach.

Esta edición incluye Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST, y Halo 4, todos con mejoras técnicas. El cronograma oficial indica que el viaje empezará con Halo: Reach, el juego con el que se inicia la saga del Jefe Maestro.

La página de Steam para Master Chief Collection ya está online, pero hay una nota en particular en los márgenes que dice: el juego requiere una cuenta de Xbox Live. Todos ellos tendrán soporte para teclado y ratón, así como posibilidad de jugar en 4K y activar el HDR. Además añade el sexto título de la saga y primera precuela, Halo:Reach, que no estaba en el pack original de Xbox One.

Los seis juegos formarán parte de Halo: The Master Chief Collection y se podrán adquirir de forma individual a medida que estén disponibles. Por su parte, los usuarios de Xbox Game Pass tendrán acceso a la totalidad del contenido de Halo: Reach como parte de The Master Chief Collection, que está incluido en la suscripción. La campaña y las experiencias Firefight llegarán como contenido adicional de pago, mientras que el contenido multijugador se lanzará como una actualización gratuita para los poseedores de la colección.

Por ahora los planes de lanzamiento de la colección pasan por sacar los cinco juegos por separado, de forma progresiva y siguiendo el orden cronológico de estos FPS.

Halo: The Master Chief Collection saldrá en PC a través de Steam