Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Guaidó se reunió con enviados de Michelle Bachelet en Caracas — DDHH

Guaidó se reunió con enviados de Michelle Bachelet en Caracas — DDHH

14 Marcha 2019

A las 18:00 horas locales (16:00 horas del centro de México), el Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela informó que Luis Carlos Díaz había sido liberado y se encontraba finalizando los trámites de su salida de la prisión del Helicoide.

"Esperamos que la alta comisionada de derechos humanos produzca un informe independiente, conforme a la terrible situación que vive hoy Venezuela", sentenció la diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Zolorzano, tras la reunión de representantes del parlamento opositor con los observadores enviados por Michelle Bachelet a ese país.

Fue hasta la madrugada de este martes que se tuvo conocimiento de que el reportero fue detenido por el Sebin.

Los agentes confiscaron computadoras, una memoria electrónica, teléfonos celulares y dinero, precisó el SNTP.

Desde el lunes se encuentra en Venezuela el equipo de la misión técnica de trabajo de la Oficina de para los Derechos Humanos de la ONU previo a la visita de Bachelet

Díaz es un reconocido crítico del gobierno de Nicolás Maduro.

Al fracasar Juan Guaidó, el gobierno estadounidense se vuelve más peligroso y da muestras de querer llegar más lejos, el sabotaje al sistema de distribución de los servicios públicos plantean una exacerbación en las medidas de presión estadounidense que comprometen la vida de la población venezolana, bajo este contexto el papel de las Organización de las Naciones Unidad es fundamental para garantizar la paz y articular un frente de presión ante las actitudes injerencistas que violan los derechos humanos. "El efecto inmediato es que la gente sale a la calle, eso pasa siempre. ¿Qué hay que hacer en el caso que en verdad no tengas nada? Lo trajeron esposado", confirmó la esposa del comunicador, Nacky Soto, en un video difundido en Twitter.

De acuerdo con testigos, Geovany Zambrano fue interceptado por una camioneta gris marca Hyundai, modelo Tucson, en el sector Alta Vista de la ciudad de Puerto Ordaz en el estado Bolivar. Relató los ataques y persecución del gremio médico en Venezuela no solo en las emergencias por parte de grupos violentos sino el encarcelamiento e incluso la muerte de médicos por protestar o denunciar públicamente la crisis de la salud.

Guaidó se reunió con enviados de Michelle Bachelet en Caracas — DDHH