Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Fernando Gago firmó la rescisión de su contrato con Boca - Mundo Boca

Fernando Gago firmó la rescisión de su contrato con Boca - Mundo Boca

17 Marcha 2019

Allí afirmó que "fue una decisión que partió de Fernando, debido a sus reiteradas lesiones". Una de las alternativas es que el volante central pueda seguir su carrera futbolística en Argentinos Juniors.

Así lo informó la página oficial del club, junto a una foto de Gago y Angelici en las oficinas del presidente 'xeneize'.

-En noviembre de 2014, en un clásico contra River por Copa Suramericana (semifinal), sufrió una distensión del aductor derecho.

Cuando estaba ingresando a firmar la rescisión, Gago estuvo cerca de tropezarse y no faltaron los memes hablando de que se iba a volver a lesionar. La maldición de los clásicos tomaba forma. Y cuando se perfilaba para ser uno de los integrantes de la lista de Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia 2018, sufrió la rotura del ligamento interno de su rodilla derecha por Eliminatorias con la Selección.

Comunidades bloquean vías alternas en Cauca
Miles de indígenas y líderes campesinos protestan en varios puntos de vía Panamericana en norte del Cauca . Como garante de la actividad está la Organización de las Naciones Unidas.


"Fue un acuerdo de partes". El equipo quedó con 9 hombres, por la expulsión de Barrios, y su sueño de la Copa Libertadores se desvaneció.

"Gago llegó a Boca como un juvenil y se fue al Real Madrid en una de las transferencias más importantes de la historia".

Con la camiseta del Xeneize, Gago disputó 199 partidos oficiales (188 como titular y 11 desde el banco), donde convirtió ocho goles y fue expulsado en dos ocasiones. Real Madrid, Valencia (España), Roma (Italia) y Vélez Sarsfield fueron los clubes que contaron con 'Pintita' que aún no ha anunciado su retiro definitivo.

Por otra parte, Angelici afirmó que le ofreció trabajar en el club: "él sabe que tiene las puertas abiertas para cuando quiera integrarse en alguna función".

Fernando Gago firmó la rescisión de su contrato con Boca - Mundo Boca