Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Esposa de Jadue: "Sampaoli quiso castigar a Vidal, pero él se opuso"

Esposa de Jadue: "Sampaoli quiso castigar a Vidal, pero él se opuso"

16 Marcha 2019

Facuse también contó detalles inéditos de la vida de Sergio Jadue en Miami y se refirió a los casos que lo llevaron a dejar Chile y que tienen directamente relación con el fútbol chileno.

La mujer en su relato cuenta los oscuros momentos que vivió estando en Estados Unidos, donde aseguró ganarse el sueldo limpiando baños y trabajando de garzona, ya que el ex presidente de la ANFP no le daba plata, ni siquiera para mantener a la hija que tienen en común.

Y, entre las más llamativas, reveló cómo era la cercanía entre él y Jorge Sampaoli, extécnico de La Roja. El hecho ocurrió en junio de 2015 tras salir de un casino en los días que los jugadores tuvieron libre en medio de la Copa América.

La ex pareja de Jadue sostuvo que el entrenador argentino "era el único que podía doblarle la mano a Sergio", sin embargo tras el choque que sufrió Vidal en pleno torneo, fue el dirigente quien se impuso. "Pero para la Copa América fue Jadue quien, por primera vez, logró torcer el brazo de Sampaoli", comentó Facuse.

La repercusión fue tal que el propio Jorge Sampaoli lo quiso sacar de la nómina, lo que fue frenado por Jadue.

En esta línea, añadió que esa fue la primera vez que Jadue "le dobló la mano" al argentino.

"Jorge no estaba de acuerdo con que Arturo no tuviera ningún castigo". Y Sergio dijo que él tenía que estar. "Que esta Copa América se iba a ganar y se iba a ganar con los mejores y Vidal tenía que estar", sentenció.

Además, agregó que "mi hermana vive con mi papá y conmigo siete días, después se va allá siete días yo tengo cortada la relación con ella".

Esposa de Jadue: