Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Encuentran 10 cuerpos embolsados flotando en canal de Guadalajara

Encuentran 10 cuerpos embolsados flotando en canal de Guadalajara

16 Marcha 2019

Diecinueve bolsas de plástico aparentemente con cadáveres fueron extraídas de un canal de aguas negras en Jalisco, informaron el jueves las autoridades.

Al acudir al lugar ubicado en el entronque de la carretera La Alameda-La Capilla y la vía rumbo a El Salto, se constató el macabro hallazgo por lo que se bloqueó el paso de automotores mientras se realizaba el retiro de las víctimas embolsadas.

Protección Civil y Bomberos de Jalisco tuvo que llevar una lancha con la que pudieron entrar al agua y fueron sacando los cuerpos hasta la orilla del canal donde los podían subir a la camioneta del Servicio Médico Forense (Semefo).

Los cuerpos estaban dentro de bolsas negras y atados con lazo.

Por estos hechos la Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación y diversas dependencias estatales laboran en el caso, incluyendo la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas la cual inició los protocolos correspondientes para determinar si alguna de las victimas estaba en calidad de desaparecida.

La Juventus se suma a la puja por Mbappé
Seguiré ligado a este club, eso seguro", dijo en una entrevista para 'Telefoot'. El francés es el protagonista de la portada de Tuttosport de este jueves.


La evidencia fue trasladada al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses con lo que el saldo cerraría en 20 los cadáveres localizados desde ayer en ese lugar.

Además durante este jueves se registraron siete asesinatos más en la ciudad.

Alrededor de las 15:30 horas ocurrió el segundo homicidio de la tarde.

De acuerdo con la Policía municipal, en el sitio localizaron a un joven de 25 años de edad tendido boca abajo, el cual presentaba sangrado en zona abdominal, al parecer por impactos de proyectil de arma de fuego.

Encuentran 10 cuerpos embolsados flotando en canal de Guadalajara