Jueves, 20 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Empataron Necaxa y Toluca 1-1

Empataron Necaxa y Toluca 1-1

12 Marcha 2019

- Los Diablos de Toluca empataron hoy 1-1 en casa del Necaxa, en el estreno del entrenador del argentino Ricardo La Volpe en la décima jornada del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano.

Necaxa comenzó a recuperar la confianza y mejoró su desempeño por las bandas y en el medio campo para buscar la mejor oportunidad, la cual se reflejó al minuto 21 con un fogonazo de Ángel Sepúlveda que terminó por arriba del marco.

En su partido de este sábado contra Toluca, el equipo del Necaxa informó que en su uniforme cada uno de sus jugadores llevará el nombre de una mujer que tuvo gran aportación al deporte mexicano. Sin más por destacar se fueron al descanso con un marcador a cero.

Google registró una patente para un control de videojuegos: reporte
Dicho sistema podría hacer que el jugador recibiera invitaciones para jugar, solicitudes de amistad y hasta mensajes en un chat . El servicio de transmisión de juegos de Google parece estar más cerca que nunca.


Con un arranque intenso por parte de los escarlatas, corridos los primeros minutos del encuentro pusieron a temblar a los Rayos, luego de que Gigliotti mandara un disparo que parecía abriría el marcador, seguido de una jugada de peligro de Barrientos, quien también intentaba lo propio.

La insistencia de los Rayos rindió frutos al 65 que empató el partido gracias a la anotación de Rodrigo Contreras mediante un remate de cabeza después de un pase por el sector izquierdo, el 1-1 apareció en el estadio Victoria.

En el tiempo restante del encuentro ambos conjuntos se esforzaron por marcar el gol de la diferencia, no obstante los arqueros y la defensa hicieron bien su trabajo por lo que la igualada prevaleció para que de esta forma sumaron un punto.

Empataron Necaxa y Toluca 1-1