Lunes, 20 May 2019
Ultimas noticias
Casa » El tierno video de Cristiano Ronaldo con uno de sus hijos

El tierno video de Cristiano Ronaldo con uno de sus hijos

15 Marcha 2019

Después de marcar con la Juventus el 'hat trick' que dejó fuera de la eliminación al Atlético de Madrid, el portugués se llevó el balón a casa.

Por ello, anoche, tras el último gol de penalti de su chico, que confirmaba el pase de la Juve a cuartos, Georgina no pudo reprimir las lágrimas de la emoción, algo que fue captado por las cámaras y que ya ha dado la vuelta al mundo. En su sentido mensaje, que acompañó con una fotografía del CR-7 cuando era apenas un niño y soñaba con convertirse un día en un gran futbolista, Georgina también lanzó algunas pullas, tal vez contra aquellos que en el Real Madrid criticaron a su pareja cuando el futbolista fue transferido en medio de un tenso momento.

En el post, la española resalta que el 3-0 de anoche nadie se lo roba y que se merece haberlo logrado por su dedicación y todo lo que consigue esté en el club que esté. "Se ha convertido en el juguetito favorito de los bebés y de los no tan bebés ", escribió junto a las instantáneas. "Lo mereces, pero no por los tres goles de esta noche", reza el mensaje.

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa
Cuando en 2006, presentó el libro " Mercedes Sosa, la mami ", había dicho: "Sigo extrañándola tanto como cuando se fue". Su primo, Claudio Sosa , fue quien dio a conocer la triste noticia a través de un mensaje en su cuenta de Facebook .


Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo.

Y aunque el Atlético Madrid intentó hacer lo suyo con gallardía, al final los dos tantos que marcó no le fueron suficientes para detener el poderío de la Juve y mucho menos el de Cristiano.

"Te lo mereces, no por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés". Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día. "El karma existe. Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo", asevera. Y para seguir siendo tendencia, la novia de Cristiano Ronaldo encendió las redes al mostrar uno de los motivos por los cuales el jugador de la Juventus se enamoró de ella.

El tierno video de Cristiano Ronaldo con uno de sus hijos