Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » El Sevilla echa a Machín

El Sevilla echa a Machín

15 Marcha 2019

Los Cuartos de Final de la Europa League tiene un invitado poco habitual como el Slavia Praga, que eliminó de manera agónica 4-3 (global 6-5) al pentacampeón del torneo, Sevilla, en tiempo extra cortando así una racha de ocho años de los andaluces sin caer en los Octavos de este certamen. Ahora mismo, están en la sexta ubicación de la tabla y a cinco unidades del Getafe, el último que está ingresando en la Liga de Campeones.

El comunicado oficial del Sevilla dice así: "Joaquín Caparrós releva a Pablo Machín al frente de la primera plantilla".

Caparrós, que estará en este cargo de entrenador hasta la conclusión de la presente temporada, a la que para el Sevilla le quedan once partidos de LaLiga, ya dirigió al equipo en su segunda etapa en la recta final de la pasada campaña, cuando sustituyó en el cargo al italiano Vincenzo Montella. "El utrerano dirigirá al equipo desde hoy mismo y estará en el banquillo del Sevilla desde este domingo, en la visita al Espanyol en Cornellá", continúa la nota, que recuerda que el choque ante la escuadra 'perica' será el número 500 como entrenador de Primera División para Caparrós. Tanto el presidente del club, José Castro, como el nuevo técnico, Joaquín Caparrós, ofrecerán una comparecencia de prensa esta tarde en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

"El Sevilla FC quiere agradecer a Pablo Machín y todo su equipo el trabajo realizado en estos meses en el club y les desea la mejor de las suertes en el futuro".

Caparrós, hasta ahora director deportivo del Sevilla, será el revulsivo hasta final de temporada con el que el club espera poder clasificarse para competiciones europeas. "Las conversaciones han sido muy receptivas". Afronto el reto con ilusión, con muchas ganas. "En estos momentos tenemos que estar todos unidos".

El Sevilla echa a Machín