Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » El servicio en streaming de Apple será presentado el 25 de marzo

El servicio en streaming de Apple será presentado el 25 de marzo

12 Marcha 2019

Apple anunció el lunes sus planes de realizar un evento mediático el 25 de marzo, insinuando que podría revelar un esperado servicio de streaming al estilo de Netflix, con producciones originales de video.

Sin embargo, las ventas mundiales de smartphones se estancaron en el cuarto trimestre de 2018 a nivel global (408,4 millones de unidades vendidas), con un crecimiento de 0,1 por ciento sobre el mismo trimestre de 2017.

La tendencia por fin lanzó de propuestas con varias cámaras, batería duradera y memoria amplia a elementos que se podrán doblar, lo que para las compañías justificará los altos precios de los productos.

De momento son todo conjeturas y hasta el 25 de marzo no sabremos si serán certezas. En la invitación aparece al inicio una animación con los números que dan paso al inicio de las películas, que se transforman finalmente en el símbolo de la manzana junto con el lema, " es la hora del show", lo que parece una clara sugerencia de que será la presentación oficial de su nueva plataforma de vídeo en streaming.

Los rumores también apuntan a una actualización del iPad Mini, olvidado desde el año 2015, y un iPad más económico.

Según el Wall Street Journal, Apple va por el mercado de las suscripciones a medios y ofrecerá paquetes de suscripción en Estados Unidos; The New York Times y The Washington Post habrían decidido no sumarse.

Evidentemente la sombra de unos nuevos AirPods planea sobre la invitación -ya toca una renovación, sí o sí-, así como la posibilidad de que la casa lance una nueva versión de su iPad más barato -de nuevo por fechas, podría darse el caso.

El servicio en streaming de Apple será presentado el 25 de marzo