Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » El regreso de Drake & Josh a la tv está en marcha

El regreso de Drake & Josh a la tv está en marcha

16 Марта 2019

Drake Bell y Josh Peck en su reencuentro. - Según el sitio Just Jared, hay rumores sobre el supuesto regreso de Drake & Josh a la televisión.

La serie contaba las aventuras de Drake Parker (Drake Bell) y Josh Nichols (Josh Peck), dos adolescentes que se vuelven hermanastros cuando la mamá de Drake, Audrey Parker (Nancy Sullivan), y el papá de Josh, Walter Nichols (Jonathan Goldstein), se casan. El programa fue tan popular que, incluso, dio vida a varios memes. Con cuatro temporadas, la serie duró siete años.

El miércoles 13 de marzo, JustJared informó que el duo había sido visto en las afueras de las oficinas de Nickelodeon en Los Angeles, y todo indicaba que había sido una reunión de negocios.

Читайте также: Confirman cuál es la enfermedad que padece Florencia Kirchner

"Estamos trabajando en algo", reveló Bell a la revista People el jueves, durante su paso por la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards, que se realizaron en Los Ángeles. (El programa) va a ser mucho más creativo, mucho más atractivo que, ya sabes, los años universitarios o algo así. "Estoy emocionado de ver lo que piensan los fanáticos", agregó.

Además, Drake habló sobre la posibilidad de una nueva temporada en una entrevista para Hollywood Life y confirmó que el participaría de volver a realizarse el show. "Así que, creo que todo va en una buena dirección". Sí, los de Erizos son muy sensibles ante los problemas de los famosos.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

El regreso de Drake & Josh a la tv está en marcha