Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » El musical de Broadway que juntará a Britney Spears con princesas feministas

El musical de Broadway que juntará a Britney Spears con princesas feministas

14 Marcha 2019

En otoño, se estrenará la obra musical "Once Upon a One More Time" inspirado en una canción de la princesa del pop, Britney Spears, se trata de una comedia musical escrito por Jon Hartmere y dirigida por Kristin Hanggi, de hecho contará con las coreografías de Keone y Mari Madrid participantes del concurso "World ir Dance".

El espectáculo será inaugurado el 13 de noviembre de este año en Chicago, antes de ser oficialmente trasladado a Broadway en 2020.

De acuerdo al productor James L. Nederlander, dueño de nueve teatros en Broadway, que está a cargo del nuevo musical, dijo a The New York Times que serán 23 canciones de Britney las que integren el musical.

"Estoy muy emocionada de tener un musical con mis canciones, especialmente uno que recrea un mundo tan mágico lleno de personajes en los que crecí, a quienes amo y adoro".

Cuando los personajes agotan esos libros descubren títulos literarios feministas traídos por la misma 'hada madrina'. Aunque la cantante nunca se ha proclamado como feminista, a diferencia de otras divas del pop -incluso defendió la virginidad hasta el matrimonio al principio de su carrera-, las letras de temas como Oops!. "I Did It Again" y "Work Bitch" que cierra el top 5 con 139 millones.

"Cenicienta (Cinderella) sufre una crisis existencial y se reúne con su grupo de princesas".

El argumento del musical de Britney, 'Once Upon A One More Time', no estará basado en la vida de la estrella de la canción, pero será casi igual de loco al darle un giro de tuerca a los cuentos clásicas.

Cuando los cuentos se acaban, las princesas quieren seguir leyendo.

La responsable de hacerles abrir los ojos será un hada madrina de armas tomar que introduce en su club del libro un ejemplar de 'La mística de la feminidad', una obra de la activista Betty Friedan clave en la historia del feminismo.

El musical de Broadway que juntará a Britney Spears con princesas feministas