Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Eduardo Feinmann y sus picantes mensajes por la salud de Flor Kirchner

Eduardo Feinmann y sus picantes mensajes por la salud de Flor Kirchner

16 Marcha 2019

La hija del fallecido Néstor Kirchner, padecería un cuadro de "ataques de pánico y anorexia".

A partir de su mensaje, el hashtag comenzó a ser replicado en una gran cantidad de cuentas, lo que generó que se coloque como primer Trending Topic nacional en Twitter.

"Estás escuchando esto porque, una vez más, en Comodoro Py, no sólo se violan los derechos de los ciudadanos y las ciudadanas, que somos opositores al gobierno de Mauricio Macri sino que también se violan todos los derechos de nuestros hijos y nuestras hijas", comienza el video CFK.

"Un brutal estrés devastó su salud", explica Cristina en el video, el que atribuye a "la persecución a la que fue sometida".

'Es que es muy terrible para una joven que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre, sí el 27 de octubre de 2010', resaltó la exgobernante.

La senadora por Unidad Ciudadana relató que el 5 de diciembre del año pasado Florencia fue invitada al festival de cine de La Habana para la presentación de la película "El camino de Santiago", que narra la muerte de Santiago Maldonado.

Eduardo Feinmann se metió de lleno en la polémica, al opinar sobre la enfermedad que padece la hija de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. "No pudo iniciarlo. Luego del vuelo, su estado de salud se había deteriorado sensiblemente, debieron evaluarla y el 7 de marzo le prohibieron viajar en avión". Por eso le pido a los que nos odian, porque nos ven como enemigo, que por favor se metan conmigo, pero no con ella.

"Por la patología que padece, no puede permanecer parada ni sentada por períodos prolongados de tiempo", detalla la ex mandataria en el video.

Además la ex presidenta indicó que se solicitó "la reserva del caso para no seguir afectando su estado clínico", pero que "como siempre vulneraron nuevamente los derechos de mi hija como siguen haciendo con los míos". En cambio, Florencia -más allá de sus convicciones profundas-, decidió otra vida, el arte y la militancia feminista.

Eduardo Feinmann y sus picantes mensajes por la salud de Flor Kirchner