Lunes, 20 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Duro golpe para Navarro no haber sido llamado a selección

Duro golpe para Navarro no haber sido llamado a selección

14 Marcha 2019

Martino se hizo cargo de la selección mexicana a inicios de este año con el propósito de llevar al tri al Mundial de Catar 2022 en el que el equipo intentará de romper la seguidilla de siete Mundiales seguidos clasificado a octavos de finales, y tratará de acceder a cuartos de finales.

De los 23 convocados por Juan Carlos Osorio para el Mundial de Rusia 2018, le sobreviven 13 en el nuevo ciclo encabezado por Gerardo Martino. La edad promedio fue de 24.9 años.

El conjunto azteca iniciará la concentración para los jugadores que militan en la Liga MX el 17 de marzo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y de ahí partirán a San Diego, California; mientras que los jugadores que juegan en el viejo continente llegarán directamente a los Estados Unidos.

En defensa Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Diego Reyes, Jesús Gallardo, Miguel Layún y Edson Álvarez son los que quedan, Rafa Márquez y Hugo Ayala ya no son considerados.

"Consintió" Peña a 10 proveedores
Ayer, el gobierno federal reveló la lista de 10 empresas que acapararon la compra de medicamentos durante el sexenio pasado.


Andrés Guardado tiene 150 partidos con la Selección Mexicana, solamente Claudio Suárez jugó más (177) y con la del "Tata" Martino ha sido considerado en 13 distintas eras, comenzando con la de Ricardo Antonio La Volpe.

Eso solo deja 12 lugares restantes en un plantel de 25 jugadores, aunque no debemos descartar que Martino llame a más nombres.

Porteros: Guillermo Ochoa (Standard Lieja, Bélgica), Raúl Gudiño (Guadalajara), Jonathan Orozco (Santos Laguna). Montes vuelve a la selección luego de prácticamente dos años de ausencia. Sorprende la inclusión de Luis Montes, quien no estuvo en el anterior llamado.

Duro golpe para Navarro no haber sido llamado a selección