Domingo, 19 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Dragon Ball Super: Broly tiene 70 minutos de escenas descartadas

Dragon Ball Super: Broly tiene 70 minutos de escenas descartadas

13 Marcha 2019

Luego del exitoso estreno de la película Dragon Ball Super: Broly, se reveló que Akira Toriyama entregó material suficiente para hacer una película de casi 3 horas.

Ésta en particular era muy esperada porque introducía en forma canónica a un personaje muy querido por los fans de todas las edades y porque llenaba huecos en la historia que solo se habían visto en películas viejas y no canónicas.

Tal y como ha revelado Comic Book, el director Tatsuya Naganime contaba con unos 70 minutos extra de guión gráfico que podría haber utilizado para el filme.

¿Qué escenas quedaron fuera?

Nueva villana de Dragon Ball Héroes
Nueva villana de Dragon Ball Héroes Internet

"Algunas escenas eliminadas mostraban una pelea entre Nappa y Raditz y más momentos del pasado de Vegeta y Raditz". Nagamine no explica por qué se decidió recortar tanto, pero es de prever que se trata de cuestiones de ritmo y presupuesto.

¿A quién no le hubiese gustado ver a Vegueta de niño destrozando planetas y conocer un poco más de su maldad?

También es posible que entre estas escenas apareciera el combate final entre Bardock (el padre de Goku) y el ejército de Freezer antes de la destrucción del planeta Vegeta.

El dólar revirtió la caída inicial y terminó en $42,29
En el marco de una jornada inestable y con poco volumen de operaciones, el billete norteamericano arrancó la rueda en baja y llegó a retroceder 71 centavos.


Dragon Ball Super: Broly tiene 70 minutos de escenas descartadas