Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Dictadura castrista envió infiltrado para persecución en Venezuela — Borges

Dictadura castrista envió infiltrado para persecución en Venezuela — Borges

15 Marcha 2019

"Denuncio que el funcionario cubano, Asdrúval De La Vega Orellana, es el nuevo jefe de la infiltración y la persecución en Venezuela", dijo Borges. Este individuo sería un oficial castrista, enviado a Caracas con el objetivo de controlar a la Fuerza Armada y a los factores democráticos que se oponen al régimen de Nicolás Maduro.

Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional (AN), denunció a través de cuenta en twitter que el nuevo jefe de la "infiltración y la persecución en Venezuela" es el funcionario Asdruval De La Vega Orellana, y que el mismo fue enviado por la "dictadura Castrista" para encarcelar a miembros de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

El coordinador de Primera Justicia aseguró que deben mantenerse las presiones para lograr la salida de Nicolás Maduro y la de los agentes oriundos de cuba del territorio venezolano.

El diputado opositor afirmó que las fuerzas armadas de Venezuela "están minadas de funcionarios cubanos que reprimen, interrogan y torturan a los oficiales militares venezolanos".

Borges ha insistido en que las decisiones importantes sobre Venezuela se toman desde La Habana, y que Cuba representa en estos momentos el principal obstáculo para que acabe "la usurpación".

"La caída de Maduro es también la caída del muro de Berlín en toda Latinoamérica", agregó el parlamentario. "Esto último deja ver que no existe confianza en la Fuerza Armada, acuden a los cubanos porque saben que la institución militar está en total rebeldía", destacó en su entrevista.

Dos tuits de Julio Borges.

Dictadura castrista envió infiltrado para persecución en Venezuela — Borges