Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Detienen al hermano del Kun Agüero, Alexander Gastón del Castillo

Detienen al hermano del Kun Agüero, Alexander Gastón del Castillo

24 Marcha 2019

La víctima llamó al 911 en la jornada matutina y aseguró que la noche anterior conoció a Del Castillo en una fiesta privada en el barrio Palermo. La joven no se habría percatado que Del Castillo se había ido y mantuvo relaciones sexuales con el hombre.

Inmediatamente la Fiscalía 62 de Palermo, a cargo de Ariel Yapur, ordenó que tres de los asistentes a la fiesta brindaran declaración, pidió que personal del SAME examinara a la joven en la casa de la calle Julián Álvarez y ordenó la detención de los dos jóvenes sospechosos, quienes fueron indagados por la justicia, acusados de delito de abuso sexual. Minutos después, la joven escuchó que alguien ingresaba al cuarto y pensó que se trataba del mismo joven. Al darse cuenta del engaño, la chica comenzó a grita y llamó al 911.

Cuando llegó la policía, testigos dijeron que el hermano del futbolista se había retirado alrededor de las 4 de la mañana.

Gobierno venezolano acusa de terrorismo al colaborador de Guaidó tras su detención
El sitio web también precisa que la banda mantiene alianzas con el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).


Después de la denuncia, la joven fue trasladada al Hospital Fernández para que le realicen las pericias correspondientes. En la habitación, secuestraron preservativos, sábanas con manchas de sangre y restos de cabellos.

Alexander Gastón del Castillo, hermano del futbolista del Manchester City Sergio "Kun" Agüero, fue denunciado por entregar a una joven para que la abusaran sexualmente. Una vez que declaren, los imputados serán remitidos a la alcaldía de la Comuna 1, precisaron las fuentes.

Gastón Alexander del Castillo, alias "Punchi", es futbolista al igual que su hermano pero lleva el apellido materno (aunque son hijos del mismo padre), y actualmente está sin club tras su paso por Newell's Old Boys de Rosario, después de jugar en Arsenal de Sarandí, Independiente y el Cádiz de la segunda división del fútbol español.

Detienen al hermano del Kun Agüero, Alexander Gastón del Castillo