Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Díaz Canel rinde tributo a Fidel Castro en cementerio Santa Ifigenia

Díaz Canel rinde tributo a Fidel Castro en cementerio Santa Ifigenia

17 Marcha 2019

El gobernante visitó la tumba de Castro en compañía de su esposa.

El presidente Miguel Díaz-Canel realizó hoy en esta oriental ciudad las conclusiones de su visita de dos días a Santiago de Cuba, donde fijó como prioridades del país la preparación para la defensa y el desarrollo económico.

Santiago es una provincia pujante y en desarrollo, como queremos ver a las demás ciudades del país, se ve un pueblo amable que lucha por lo que tiene, han llevado adelante diferentes programas de beneficio desde lo local.

También en ese sitio patrimonial, Díaz-Canel recordó a los próceres de la independencia José Martí, Carlos Manuel de Céspedes y Mariana Grajales.

A su paso por la comunidad Ventas de Casanova, Díaz-Canel conversó con sus pobladores, y les explicó que en su visita evalúa el cumplimiento de las indicaciones de su anterior visita en junio de 2018.

El mandatario publicó un mensaje en Twitter, en honor a Fidel Castro, el cual despertó el interés de opositores y simpatizantes del régimen castrista.

"Él [Fidel] dijo evocando al Titán de bronce: 'jamás nos someteremos".

Miguel Díaz - Canel es reconocido por ser el primer político nacido después de la Revolución Cubana, que ha alcanzado puestos de relevancia dentro del gobierno.

Fidel está muerto, por favor!.

Díaz Canel rinde tributo a Fidel Castro en cementerio Santa Ifigenia