Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Cristina viaja a Cuba por problemas de salud de su hija

Cristina viaja a Cuba por problemas de salud de su hija

14 Marcha 2019

La actual senadora nacional advirtió que "producto de la persecución feroz a la que fue sometida (Florencia) empezó ya hace un tiempo a tener severos problemas de salud". "El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud", introdujo la ex jefa de Estado.

"Quiero compartir lo que nos está pasando", dice la voz en off de Cristina donde además de acusar a la Justicia del deterioro de salud de su hija, da cuenta de la gravedad de su patología por la cual "no puede permanecer sentada ni de pie por períodos prolongados de tiempo".

"Es muy terrible para una joven que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre", dijo Cristina en el video.

El video cierra con un mensaje especial de CFK: "Les pido a los que nos odian, o que nos ven como enemigos, que por favor se metan conmigo, pero no con ella, no más con ella por favor".

El mensaje se difundió mientras la líder de Unidad Ciudadana viajaba rumbo a Cuba para reencontrarse con su hija, que ya se encuentra en la isla para tratarse del problema de salud.

Durante su gestión como presidenta, Cristina mantuvo buenas relaciones con el ex presidente Raúl Castro, a quien le hizo una visita siendo mandataria.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner viajará en las próximas horas a la República de Cuba. En ese marco, tomó un vuelo de Copa Airlines que salió a las 4.40 de la mañana desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza acompañada de custodios de la Policía Federal.

Con otra diferencia sustancial en términos judiciales: Máximo Kirchner, como diputado electo en 2015 por Santa Cruz, goza de fueros como la ex mandataria. Allí asegura que la salud la joven se vio perjudicada por los ataques y agravios que sufre por ser su hija y la de Néstor K.

La empresa administra los hoteles de Cristina Kirchner y su familia, incluido el Alto Calafate, el hotel de lujo que utilizó Lázaro Báez para una maniobra de alquiler de habitaciones.

También enfrentará el juicio por el caso Los Sauces, que investiga una serie de negociados inmobiliarios a través de los cuales se habrían lavado activos probablemente provenientes de fondos de la obra pública. El juez las autorizó a viajar a Europa, previo pago de una fianza de 150 mil pesos.

Bonadio, a partir de la opinión del fiscal Carlos Rívolo, "no opuso reparos a conceder la autorización solicitada" por parte de la defensa de la ex presidenta.

Sin embargo, finalmente Bonadio la autorizó a viajar a Atenas y Bruselas, pero finalmente no hizo su escala en Londres, aunque evitó dar las razones.

Cristina viaja a Cuba por problemas de salud de su hija