Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Confirman cuál es la enfermedad que padece Florencia Kirchner

Confirman cuál es la enfermedad que padece Florencia Kirchner

16 Marcha 2019

"Lo que vi el domingo es una madre a la que le duele mucho lo que le pasa a la salud de su hija y que la quiere acompañar", explicó y cuestionó a todos lo que tuvieron duras criticas sobre “persecución” judicial en su contra: "¿Cuál sería el motivo por que Cristina se queda en Cuba para eludir la justicia?

Florencia Kirchner, hija de la expresidenta de Argentina.

Florencia Kirchner enfrenta dos investigaciones por su participación en una presunta asociación ilícita destinada a enriquecer a la familia presidencial con dinero sucio. "Es que es muy terrible para una joven que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre", se escucha decir a la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en un reciente video que subió a su cuenta de Twitter.

'Por eso le pido a los que nos odian o que nos ven como enemigos que por favor se metan conmigo, pero no con ella, no más con ella, por favor', concluye en el conmovedor video.

"Hay una parte psicológica muy importante", indicó el profesional de la salud, y destacó la importancia de "entablar una relación muy buena con el paciente y explicarle que no hay una cura definitiva sino tratamiento paliativos".

Florencia retornó a Argentina y en febrero volvió a viajar a Cuba para realizar un curso intensivo para guionistas de cine que tendría lugar entre el 18 de febrero y el 8 de marzo. "No puede permanecer sentada ni de pie por períodos prolongados de tiempo", señaló, a través un video que compartió en las redes sociales.

Cristina resaltó que cuando presentaron el certificado médico de Florencia ante los tribunales solicitaron la reserva que el caso amerita para no seguir afectando todavía más el estado clínico de su hija.

"Sin embargo, y como siempre, una vez más vulneraron nuevamente los derechos de mi hija".

"El arte y la militancia feminista", concluyó.

Confirman cuál es la enfermedad que padece Florencia Kirchner