Sábado, 14 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Colombia impide entrada al país de 10 personas cercanas a Nicolás Maduro

Colombia impide entrada al país de 10 personas cercanas a Nicolás Maduro

12 Marcha 2019

De acuerdo al organismo migratorio, entre las personas que intentaron cruzar la frontera está el primo de Maduro, Argimiro Berde Maduro Morán de 52 años de edad, junto a su esposa y sus tres hijos.

"No vamos a permitir que mientras el pueblo de Venezuela muere en los hospitales por falta de energía, personas cercanas al régimen de Maduro ingresen a Colombia a pasar vacaciones evadiendo la realidad de un pueblo que agoniza..."

Migración Colombia informó que impidió el acceso a territorio colombiano a familiares del presidente en disputa de Venezuela, Nicolás Maduro, el lunes 11 de marzo.

Según Migración, buscaban pasar 5 días en Riohacha mientras se restauraba el servicio de energía en Venezuela, "pues decían que el calor estaba imposible".

Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"
The violin that can be heard throughout ‘Christmas On The Moon’ is performed by famed chamber musician John Mills. The track is taken from his upcoming album "The Longest Night In Limbo" expected for 17 April 2019.


“Nuestros oficiales tomaron la decisión de inadmitir a diez personas procedentes de Venezuela, entre ellas un familiar del dictador Maduro”, dijo en una declaración entregada a la prensa el director de Migración Colombia, Christian Krüger.

Esta situación ha avivado el éxodo de venezolanos y según cifras de la Organización de Estados Americanos (OEA) son al menos 3,4 millones de personas las que han dejado ese país, de los cuales 1,2 millones han llegado a Colombia.

También puede leer: Colombia cancelará tarjetas de movilidad fronteriza a venezolanos aliados de Maduro.

Colombia impide entrada al país de 10 personas cercanas a Nicolás Maduro