Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » China Suárez cuenta cómo actuaría ante hipotética infidelidad de Benjamín Vicuña

China Suárez cuenta cómo actuaría ante hipotética infidelidad de Benjamín Vicuña

16 Marcha 2019

La modelo y actriz argentina, María Eugenia 'China' Suárez, quien mantiene una relación hace tres años con el chileno Benjamín Vicuña, se puso en el escenario de ser víctima de una infidelidad por parte del intérprete. La infidelidad no va de la mano del amor. No voy a seguirlo, ni a controlar sus amistades.

Argentina, tierra de amor y venganza arrancó este lunes minutos después de las 22, que era el horario previsto para el lanzamiento oficial de esta producción de Pol-ka.

Al final, la China Suárez explicó la fórmula que encontró junto a Benjamín Vicuña para evitar las discusiones y animarse a planificar una boda para fines del 219: "No llegamos al conflicto". Y si estoy enamorada, no deseo a otro hombre. "En el instante en que mire para otro lado, yo ya habré sabido todo".

Las cuentas claras que quieren conservar tiene que ver también con la familia anterior que cada uno armó y en la que están involucrados sus hijos. Yo estaba dispuesta a dormir una siesta, porque siempre la necesito.

Si bien fue una petición de matrimonio bastante romántica, los futuros novios buscan llevar a cabo una relación bastante moderada. Y yo le decía: "'¡Ay, no, dejame dormir un ratito!".

"Quiero casarme, pero claro que firmando un prenup (acuerdo prenupcial) con todo claro. Eso es de mujeres demasiado dependientes y yo no voy a dejar de trabajar jamás", dijo tajante. "¡Sólo quiero fiesta, música y amigos!", manifestó y paso seguido contó cómo fue que Benjamín le pidió casarse con ella.

Finalmente ambos salieron a dar un paseo a las caballerizas, donde el actor se arrodilló e hizo la propuesta. Mi primera reacción fue de carcajada: ¡Levantate ya de ahí! "Puedo asegurar que fue un momento mágico".

China Suárez cuenta cómo actuaría ante hipotética infidelidad de Benjamín Vicuña