Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » Chicharito, con un doblete, hizo posible la remontada de West Ham

Chicharito, con un doblete, hizo posible la remontada de West Ham

17 Марта 2019

Miguel Layún, ex jugador de América ahora con Rayados, felicitó a Javier "Chicharito" Hernández, ex jugador de Chivas, que hoy vino de la banca para marcar un doblete con su actual equipo, el West Ham de Inglaterra.

'Chicharito' alcanzó los siete goles en la actual edición de la Premier League, justo previo a su regreso con la Selección Mexicana para los próximos partidos con Gerardo 'El Tata' Martino. Dos minutos después, los visitantes empataron el marcador y al minuto 30 tomaron la ventaja.

Mark Noble, al minuto 15´, abrió el marcador desde los once pasos a favor de los Hammers, sin embargo, Juninho Bacuna y Karlan Ahearne-Grant, en dos oportunidades, sellaron la remontada para el cuadro blanquiazul a 20 minutos del final del encuentro.

Читайте также: Denuncian golpiza de las Faes a periodista polaco Tomasz Surdel

La victoria le hubiera sacado del último puesto, pero, pese a contar con una ventaja de 1-3 en el minuto 74, acabó sucumbiendo ante el West Ham.

"Chicharito" suma seis goles y tres asistencias en la campaña en curso con el West Ham, que marcha por el momento en noveno lugar general. Tras esto, los 'Hammers' se fueron con todo en busca de la victoria y el esfuerzo rindió frutos ya que en el tiempo de compensación de nueva cuenta el delantero azteca en un centro aéreo peinó el esférico para vencer al portero y darle el triunfo agónico a su equipo. Tras el resultado los Hammers llegaron a 42 unidades mientas que el Huddersfield Town se quedó en la parte más baja de la clasificación con únicamente 14 puntos y serios problemas de descenso.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Chicharito, con un doblete, hizo posible la remontada de West Ham