Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Brasil tampoco tuvo el mejor arranque de año y empató con Panamá

Brasil tampoco tuvo el mejor arranque de año y empató con Panamá

24 Marcha 2019

La selección de futbol de Panamá hizo historia el sábado al empatar por primera vez con Brasil 1-1 en un partido amistoso donde el representativo centroamericano presentó una mezcla de jugadores jóvenes con elementos de experiencia mundialista.

El gol llegó tras un preciso centro de Casemiro, Paquetá remató de zurda y tuvo la colaboración del arquero para que la pelota ingrese en la portería.

Machado puso el empate de su equipo 1-1 en el minuto 35 de la primera parte, luego de conectar el balón de cabeza tras un tiro libre, que se fue por encima por encima del portero de Manchester City, Ederson.

Todavía sin Neymar -de baja por una lesión en el pie desde el 23 de enero, pero presente en la grada-, Brasil mostró una imagen apagada y sin apenas efectividad ante la modesta Panamá, que marcó en Oporto el primer tanto de su historia ante la pentacampeona del mundo.

Detienen al hermano del Kun Agüero, Alexander Gastón del Castillo
Después de la denuncia , la joven fue trasladada al Hospital Fernández para que le realicen las pericias correspondientes. La joven no se habría percatado que Del Castillo se había ido y mantuvo relaciones sexuales con el hombre.


El delantero del PSG se encuentra en la fase final de su recuperación, de ahí que el entrenador de la 'Canarinha', Tite, no haya podido contar con '10' en los últimos compromisos de Brasil previos a la Copa América 2019.

El mediocampista Casemiro estuvo a punto de anotar promediando el segundo tiempo, pero su disparo rebotó en el travesaño.

PANAMÁ (1-5-4-1): Mejía; Murillo (Blackman 85'), Machado, Cummings, Escobar y Davis; Quintero, Cooper (Walker 82'), Godoy (Vargas 92') y José Rodríguez (Arroyo 89'); Gabriel Torres (Fajardo 74'). Luego de convertir el empate, el equipo de Panamá se replegó muy bien en la zona defensiva impidiendo que Brasil pueda jugar con comodidad. Goles: 32' Paquetá (B) y 36' Machado (P).

Brasil tampoco tuvo el mejor arranque de año y empató con Panamá