Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » Asegura AMLO que no usa bots para que lo defiendan de críticas

Asegura AMLO que no usa bots para que lo defiendan de críticas

14 Марта 2019

"No, no. El que nada debe, nada teme".

El presidente Andrés Manuel López Obrador alcanzó el simbólico día 100 de su gobierno, por lo que ofreció una rueda de prensa en el Patio Central de Palacio Nacionalpara comenzar con el informe con el que dio a conocer los resultados de su gestión. "¿O ustedes se sienten de la prensa fifí?". Este es otro asunto además, lo dije el lunes.

El presidente confirmó que este fin de semana no tendrá actividades fuera de la Ciudad de México.

López Obrador agregó que es mejor decir cuál es la postura que tiene cada quien y que el Gobierno ejerza su derecho de réplica.

La denuncia está relacionada con la serie Populismo en América.

Читайте также: "Consintió" Peña a 10 proveedores

El Jefe del Ejecutivo, destacó que su gobierno nunca atacará ni le faltará el respeto a los medios de comunicación, ni mucho menos se realizará una persecución en contra de nadie, solo afirmó que ejercerá su derecho de réplica. "Y es interesante que haya este debate, que se dé esta polémica", afirmó.

"Por eso estoy seguro que cuando se avance más con los programas de bienestar y con la Guardia Nacional, la suma de elementos, son 220 mil del Ejército, 40 mil de la Marina, 10 mil de la PF, todos juntos en las 266 coordinaciones, y el que tengamos presencia en todo el territorio nacional permitirá proteger a la gente y se reducirá sustancialmente el número de homicidios, de robos, secuestros y otros delitos".

Para ver el estudio completo dar clic en ITESO. "No existe eso, nosotros no tenemos bots".

"Qué bueno que salió el estudio de esta universidad pero no es cierto que haya un grupo promovido por nosotros para defendernos en contra de los que nos cuestionan o critican, además con derecho y porque es legítimo".

El estudio "Democracia, Libertad de Expresión y Esfera Digital". El caso de la #RedAMLOve', revela las estrategias para posicionar mensajes que celebran las acciones del presidente o campañas para ridiculizar y deslegitimizar a personas y medios informativos que lo cuestionan.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Asegura AMLO que no usa bots para que lo defiendan de críticas