Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Arcade Fire contribuye con un tema para el soundtrack de Dumbo

Arcade Fire contribuye con un tema para el soundtrack de Dumbo

14 Marcha 2019

"Una nueva, brillante, interesante y artística versión de "Baby Mine" reside al final de nuestra nueva película "Dumbo".

El grupo se une a las canciones que acompañarán la nueva película de DisneyLAURA ROJASMONTREAL - Arcade Fire lanzan un cover de "Baby Mine", canción que hace parte de la banda sonora original de la película animada de Dumbo. Cuando supo que iban a versionar el tema, consiguió las guitarras antiguas de su abuelo para tocarlas en la canción.

En una comunicado, Butler dijo que toda su familia participó en la grabación del tema: "Mi mamá toca el harpa, mi hermano el theremin, mi esposa canta y toca la batería, y nuestro hijo incluso toca el triángulo, así como todo el resto de la familia de Arcade Fire".

Recuerda que la cinta llegará a la pantalla grande el 29 de marzo.

Para Leib, el resultado ha sido perfecto.

La escena con la conmovedora canción de cuna Baby mine fue quizás el momento más memorable en la clásica película de Disney. "Escuchen el cameo del famoso Sonovox de mi abuelo Alvino al final". En medio de momentos conmovedores entre madre e hijo, la canción contó con música del compositor Frank Churchill y letras de Ned Washington. Baby mine fue nominada a un Oscar a la mejor canción original. "Cada vez que veía la película pensaba que era él", contó Butler.

Dumbo de Tim Burton está protagonizada por Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green y Alan Arkin, entre otros.

Régine Chassagne de Arcade Fire dice que la canción y la película son tan relevantes hoy como lo fueron hace unas dos décadas. "Mucho ha cambiado desde 1941, y todavía estamos en esa búsqueda para permitir que todas las personas acepten y celebren quiénes son en este planeta".

Banda Sonora Original disponible en digital el 29 de marzo y en físico el 5 de abril.

Arcade Fire contribuye con un tema para el soundtrack de Dumbo