Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Angelique Boyer y su vestido al revés inspiran challenge

Angelique Boyer y su vestido al revés inspiran challenge

15 Marcha 2019

Angelique Boyer fue una de las actrices que impactó con el vestido dorado que lució a su paso por la alfombra azul de la edición número 37 de los Premios TVyNovelas, que se realizó la noche del último domingo en la Ciudad de México.

A su arribo, los fotógrafos se quedaron atónitos con lo bella que se veía Angelique. No obstante, parece que todos, incluyendo a la actriz, estaban viendo el lado incorrecto del vestido.

Sin embargo había un detalle en esa atrevida elección, el vestido que portó en la alfombra roja estaba colocado al revés, por lo que la pifia le costó cara pues los memes se la acabaron.

Angelique Boyer hizo arder las redes sociales por este error que ella también tomó con bastante humor en sus redes sociales donde aseguró que su traje era "reversible", y que en realidad no había problemas.

Llega Angelique Boyer a premios TVyNovelas con el vestido al revés

"Cuando yo me lo probé hoy, dije 'le faltan piedritas porque la espalda si está mega escotada", mencionó durante una transmisión en vivo.

"Así que ya tienen la explicación, ojalá se lo pasen a esos que se están burlando, no pasa nada, lo bueno que a mi me cierran los vestidos al derecho y al revés" Se escucha en el clip.

La telenovela en la que participa, titulada 'Amar a muerte' se llevó los principales trofeos en la entrega de los Premios TVyNovelas, como Mejor Telenovela, Mejor Actor (Michelle Brown), Mejor Villana (Claudia Martin), Mejor Villano (Alejandro Nones) y Angelique como Mejor Actriz.

Angelique Boyer y su vestido al revés inspiran challenge