Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Aldosivi goleó 3-0 a Colón y aún sueña con la Sudamericana

Aldosivi goleó 3-0 a Colón y aún sueña con la Sudamericana

17 Marcha 2019

Por la fecha 23ª de la Superliga Argentina de fútbol, anoche en el estadio mundialista "José María Minella" de Mar del Plata, Aldosivi de ese ciudad goleó 3 a 0 a Colón de Santa Fe, en partido que contó con el arbitraje de Andrés Merlos.

Actualmente los de Mar del Plata alcanzaron la línea de los 32 puntos y quedaron con las mismas unidades que Independiente y Huracán, los dos últimos equipos que hoy en día estarían clasificando a la Sudamericana.

Con un presente nada halagüeño para los dos equipos, llegando Aldosivi con cuatro partidos sin ganar (dos empates y dos derrotas consecutivas) y Colón con cinco jornadas sin éxitos (dos empates y tres derrotas), encararon el juego de distintas formas. Fue 3-0 con goles de Chávez, Stracqualursi y Ruiz.

Fortnite ahora empareja los usuarios de Nintendo Switch con los de móviles
Fortnite ya no emparejará automáticamente a los usuarios de las versiones de consola con los jugadores de las versiones móviles. Los jugadores que optan por no participar están restringidos al modo creativo y áreas de juego.


Aldosivi asumió el protagonismo y presionó al adversario contra su área; en cambio, el elenco 'sabalero' tomó una posición más cautelosa, tratando de contener ese embate local y a la expectativa de alguna salida en contra ataque. Con nuevo entrenador, el Sabalero buscará cambiar la cara que mostró en gran parte del torneo y hacerse fuerte de visitante. Anteriormente había sido un triunfo para los santafesinos y un empate.

Aldosivi (MdP): Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc, Ivan Colman y Matías Pisano; Alan Ruíz; Cristian Chávez.

Goles en el primer tiempo: 25m, Chávez (A) y 38m, Stracqualursi (A). Un error en la defensa rival le permitió al elenco local adelantarse en el marcador gracias a la conversión de Denis Stracqualursi a los 38 de la primera parte.

Aldosivi goleó 3-0 a Colón y aún sueña con la Sudamericana