Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » Actualidad: Robertito Funes peleó por su vida en un móvil en vivo

Actualidad: Robertito Funes peleó por su vida en un móvil en vivo

15 Марта 2019

El episodio se dio en el contexto de un informe sobre un refugio de mascotas de la localidad de Berazategui que estaba por ser desalojado. Germán Paoloski y Milva Castellini, en el piso, dan paso a Robertito pero nunca se imaginaron que el cronista no podría completar la entrevista por la inmensa cantidad de canes.

El mendocino se vio obligado a poner orden en medio de los animales, pero éstos no le prestaron demasiada atención. Para colmo del movilero, no solo los perros no le hacían caso, sino que Camila, conductora del coche y encargada de los animales, tampoco escuchó sus pedidos de detención y siguió con el vehículo en marcha durante un buen rato.

Читайте также: Russell Westbrook confronta a fans que le lanzaron insultos racistas

De hecho después, Roberto tuvo que subirse arriba de otro auto, para evitar que los canes siguieran molestándolo: "Los casi de 100 perros están en este predio, que es municipal", alcanzó a decir, antes de que nuevamente fuera atacado. "Yo ya me hubiera desmayado", agregó Castellini. Algunos usuarios hasta se atrevieron a destacar el momento televisivo al nivel de la recordada pelea de Mauro Viale y Alberto Samid.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Actualidad: Robertito Funes peleó por su vida en un móvil en vivo