Lunes, 20 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Aborta a bebé en el baño y regresa a seguir bebiendo

Aborta a bebé en el baño y regresa a seguir bebiendo

16 Marcha 2019

Una madre dio a luz en el baño de su apartamento en Rusia mientras festejaba con sus amigos, lanzó al recién nacido a un basurero y volvió a la vivienda como si nada hubiera pasado, reportaron medios internacionales esta semana.

Después de deshacerse del niño, Yulia regresó a su departamento y continuó la fiesta con sus amigas.

La víctima pasó unas dos horas abandonado en una temperatura aproximada de 75 ºF hasta que una mujer lo escuchó llorar y avisó a la Policía.

Fue diagnosticado con hipotermia y sus órganos no reaccionaron.

Durante las pesquisas, las autoridades dieron con el apartamento donde continuaba la fiesta, allí encontraron sangre en el baño del apartamento y otras evidencias.

Su madre ha sido acusada de intento de asesinato de un bebé recién nacido.

Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"
The violin that can be heard throughout ‘Christmas On The Moon’ is performed by famed chamber musician John Mills. The track is taken from his upcoming album "The Longest Night In Limbo" expected for 17 April 2019.


La mujer que fue arrestada, afirmó que no quería al bebé y ni siquiera miró si era niño o niña.

"Ella ni siquiera comprobó si era un niño o una niña antes de tirarlo. Durante el arresto, ella estaba muy intoxicada con alcohol".

Por su parte, el portavoz del Comité de Investigación de Rusia, Aleksandr Sanferov, dijo: "Ella [Yulia] ni siquiera tuvo que cortar el cordón umbilical, ya que se había caído por su cuenta". Puede que el alcohol le relajara los músculos y el parto fuera rápido y sencillo. "Ella no le contó a sus amigas sobre el bebé y solo siguió de fiesta después de deshacerse de él".

Por lo que la mujer fue detenida y sus hijos de 3 y 4 años respectivamente, fueron entregados a los servicios sociales ya que Yulia perdió la custodia de los menores debido a este incidente.

La mujer enfrenta hasta cinco años de prisión si es declarada culpable.

Aborta a bebé en el baño y regresa a seguir bebiendo