Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Aborta a bebé en el baño y regresa a seguir bebiendo

Aborta a bebé en el baño y regresa a seguir bebiendo

16 Marcha 2019

Una madre dio a luz en el baño de su apartamento en Rusia mientras festejaba con sus amigos, lanzó al recién nacido a un basurero y volvió a la vivienda como si nada hubiera pasado, reportaron medios internacionales esta semana.

Después de deshacerse del niño, Yulia regresó a su departamento y continuó la fiesta con sus amigas.

La víctima pasó unas dos horas abandonado en una temperatura aproximada de 75 ºF hasta que una mujer lo escuchó llorar y avisó a la Policía.

Fue diagnosticado con hipotermia y sus órganos no reaccionaron.

Durante las pesquisas, las autoridades dieron con el apartamento donde continuaba la fiesta, allí encontraron sangre en el baño del apartamento y otras evidencias.

Su madre ha sido acusada de intento de asesinato de un bebé recién nacido.

La mujer que fue arrestada, afirmó que no quería al bebé y ni siquiera miró si era niño o niña.

"Ella ni siquiera comprobó si era un niño o una niña antes de tirarlo. Durante el arresto, ella estaba muy intoxicada con alcohol".

Por su parte, el portavoz del Comité de Investigación de Rusia, Aleksandr Sanferov, dijo: "Ella [Yulia] ni siquiera tuvo que cortar el cordón umbilical, ya que se había caído por su cuenta". Puede que el alcohol le relajara los músculos y el parto fuera rápido y sencillo. "Ella no le contó a sus amigas sobre el bebé y solo siguió de fiesta después de deshacerse de él".

Por lo que la mujer fue detenida y sus hijos de 3 y 4 años respectivamente, fueron entregados a los servicios sociales ya que Yulia perdió la custodia de los menores debido a este incidente.

La mujer enfrenta hasta cinco años de prisión si es declarada culpable.

Aborta a bebé en el baño y regresa a seguir bebiendo