Sábado, 14 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Yalitza Aparicio ya tiene su propia versión como muñequita al estilo Barbie

Yalitza Aparicio ya tiene su propia versión como muñequita al estilo Barbie

26 Febrero 2019

La actriz de 25 años, quien es maestra de primaria, ha sido blanco de una serie de comentarios racistas que critican su apariencia física.

Luego de acaparar las portadas de más de un medio nacional e internacional así como de convertirse en uno de los temas tendencia del momento, Yalitzia Aparicio fue inmortalizada en una muñeca tipo Barbie firmada por la marca mexicana de juguetes Livin' Plastic Dolls.

Hernández vendió la pieza en 102 dólares ($955 MXN aprox.) a un coleccionista español.

"Creo que es un orgullo la nominación de Yalitza Aparicio", mencionó Hernández sobre lo que le motivó a hacer la Barbie®Doll de la nominada a los premios Oscar, como Mejor Actriz.

Marina de Tavira se queda sin Óscar; se lo lleva Regina King
Al momento de subir al escenario para recoger el premio, su vestido blanco se enredó y fue justo ahí cuando Evans le extendió su brazo y la escoltó hasta las escaleras de la tarima .


Desde diciembre le encargaron al diseñador la muñeca. "Pero depende del vestido".

La primera fotografía de la muñeca Yalitza fue publicada a finales de enero, sin embargo, aún no se sabe la reacción de la actriz.

Según Servando Hernández la próxima muñeca que haga de Yalitza Aparicio será con el vestuario que porte en la gala de los premios de la Academia y que el precio dependerá de lo complicado del look.

Yalitza Aparicio ya tiene su propia versión como muñequita al estilo Barbie