Domingo, 17 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Yalitza Aparicio posa en muro fronterizo para la revista WMagazine — Fotos

Yalitza Aparicio posa en muro fronterizo para la revista WMagazine — Fotos

14 Febrero 2019

Aparicio está nomina como Mejor Actriz en los Premios Oscar.

"Para mí, la actuación de Yalitza me sacó las lágrimas en la película Roma".

"Leí algo de eso, no tengo conocimiento real de que esto así, no se nada al respecto, más que el rumor, pero lo que yo siempre he dicho en la historia del cine hemos visto trabajos actorales maravillosos de actores que han tenido un estudio con entrenamiento previo y también de actores que no!, dijo la actriz".

"Yo estoy totalmente del lado de Yalitza, toda la vida he luchado contra la inclusión de las mujeres, la lucha con las mujeres indígenas, de las mujeres con sobrepeso. Por favor pido que me quiten de esa noticia, usen la lógica, muchas gracias".

"Todo lo que veo y escuché de Roma para mí es belleza. No hago parte de ningún chat que esté contra nadie".

Todo comenzó cuando Rossana Barro, coordinadora de Atención a invitados del Festival Internacional de Cine de Morelia, publicó un tuit en el que informó que presuntamente un grupo de actrices mexicanas se organizaban a través de un chat para pedir a la Academia que Yalitza no fuera considerada en la categoría de Mejor Actriz en Ariel. "No diré más", escribió Barro.

Hasta el momento la AMACC no se ha pronunciado sobre el presunto boicot contra Aparicio.

Posteriormente, el presentador Gerardo Escareño aseguró en su espacio ¡Vaya, Vaya! que tenía filtraciones de los nombres de las actrices que integraban esa lista. Según el conductor, se trata de Blanca Guerra, Laura Luz, Vanessa Bauche, Regina Orozco, Dolores Heredia y Carmen Zavaleta.

Yalitza Aparicio posa en muro fronterizo para la revista WMagazine — Fotos