Jueves, 22 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Yalitza Aparicio deslumbra en portada de revista 'Teen Vogue'

Yalitza Aparicio deslumbra en portada de revista 'Teen Vogue'

11 Febrero 2019

Hace unos días la vimos radiante junto a Lady Gaga y Bradley Cooper en el desayuno de los nominados al Premio Oscar.

Rufina, prima de Yalitza Aparicio, declaró que la protagonista de la cinta de Alfonso Cuarón, es una mujer sencilla y muy trabajadora, incluso indicó que de su familia es la única que habla muy bien el español, pues en su tierra natal la primera lengua es el triqui.

La actriz de origen oaxaqueño, Yalitza Aparicio, lo volvió a hacer.

La historia de "Roma" está centrada en "Cleo", personaje ficticio que muestra la vida de Libo Rodríguez, la nana que cuidó a Alfonso Cuarón de niño. Lo complementó con pendientes de Erick Son Beamon y maquillaje natural. "Lo que me gustaría ver es que se represente más de esa diversidad, que haya más caras con las que verías y vivirías en tu día a día". Esta vez no ha sido una excepción, y la modelo ha sorprendido con un outfit oscuro que encabeza algunas de las listas con los principales aciertos.

Comisión aprueba levantar inmunidad de Moisés Mamani - Pública
La sesión se inicia a partir de las 10:00 horas en la Sala Francisco Bolognesi del Parlamento, informó la presidenta de la comisión, Luciana León .


Portada. Con fotografías de Nacho Alegre, la actriz mexicana luce un vestido verde limón del diseñador Christopher John Rogers.

Filmada en blanco y negro, "Roma" fue estrenada el 30 de agosto durante el Festival Internacional de Cine de Venecia, donde ganó el León de Oro. Además, cuenta con 10 nominaciones en los Premios Oscar, incluida la nominación a la Mejor Actriz de Yalitza.

"Teen Vogue preparó una galería con los mejores diez looks que ha usado Yalitza Aparicio en las alfombras rojas, "¡prepárate para inspirarte"!, invitó la publicación.

Yalitza Aparicio deslumbra en portada de revista 'Teen Vogue'