Domingo, 18 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » WhatsApp permitirá rechazar las invitaciones a los grupos

WhatsApp permitirá rechazar las invitaciones a los grupos

13 Febrero 2019

Si marcas Tus contactos, recibirás una invitación cada vez que alguien que no tengas guardado en tu agenda te intente añadir a un grupo.

El nuevo sistema de invitaciones a grupos de WhatsApp incluye una nueva pestaña en los ajustes de privacidad de la aplicación mediante la que los usuarios pueden limitar quién puede añadirlos a grupos, proporcionando tres opciones: todo el mundo, solo contactos o nadie.

Revisando las preguntas frecuentes de WhatsApp, nos encontramos con la duda "No quiero que me añadan a un grupo". Y en caso de que alguien nos añada, no tenemos nada que hacer.

Abusa sexualmente de mesera en pleno día de su boda
Y cuando lo quisieron detener, el recién casado los invitó a pelear porque no quería subirse al patrullero. La policía reportó que al llegar al lugar del evento encontraron al novio "empujando y golpeando gente".


¿Cómo funcionará? Whatsapp sumará más opciones a su configuración de privacidad: además de mostrar o no la hora de la última conexión y la foto de perfil, le agregará una herramienta para definir quién puede sumarnos a un grupo.

A través de WAbetainfo se ha descubierto que la aplicación de mensajería está trabajando en un nuevo sistema de invitación a los grupos en la versión de iOS, aunque también confirman que esta característica llegará a dispositivos Android.

Nadie: en este caso nadie podrá añadirnos a un nuevo grupo sin nuestro consentimiento, y aquí es donde viene otra de las novedades. Así, se podrá definir que sea cualquiera (como es ahora), que sólo puedan hacerlo los contactos (es decir, usuarios que conocemos) o nadie. De esta manera ya no seremos añadidos a un grupo sin consentimiento, antes tendremos que haberlo dado en este nuevo menú.

WhatsApp permitirá rechazar las invitaciones a los grupos