Domingo, 17 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » #Video Pelo de guitarrista se incendia durante concierto

#Video Pelo de guitarrista se incendia durante concierto

14 Febrero 2019

Así al menos lo creyó Bobby Jensen, un guitarrista que ha sorprendido a las redes sociales por literalmente haber estado 'en llamas' sobre el escenario.

Lo mencionado anteriormente es un preámbulo para marcar el pensamiento de Bobby Jensen, guitarrista de la banda Hairball.

Según aclaró el artista al portal Ultimate Classic Rock, su pelo se incendió cuando fue alcanzado por las chispas de la abundante pirotecnia utilizada en el escenario durante la presentación.

Pese a que su cabeza estaba "incendiándose", el músico siguió tocando su propia versión de " Detroit Rock City", conocida canción de KISS. Nada de nada, continuó con el espectáculo. "Era realmente agradable y endeble antes del show, ahora pareciera que tengo el corte de Alice Cooper", declaró el protagonista del insólito clip de Facebook para Daily Mail.

Tras explicar que se sintió como el icónico Evil Knievel, el guitarrista de Hairball explicó que están preparados para este tipo de situaciones: "Es por eso que no me viste alucinado". Tengo 100% de fe en mis muchachos...

#Video Pelo de guitarrista se incendia durante concierto