Domingo, 17 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Una reyerta entre ultras de Lazio y Sevilla deja cuatro apuñalados

Una reyerta entre ultras de Lazio y Sevilla deja cuatro apuñalados

14 Febrero 2019

Cuatro personas, dos de ellas de nacionalidad española, resultaron heridas este miércoles en una pelea entre hinchas del Lazio y del Sevilla en el centro de Roma, donde los dos conjuntos se enfrentarán el jueves en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, según informan los medios locales. Además de los dos hinchas del Sevilla que fueron trasladados al hospital Santo Spirito de Roma también resultaron heridos por arma blanca un estadounidense y un inglés. Uno de ellos se encuentra en condiciones particularmente preocupantes.

Según informa Mediaset Italia, la pelea entre aficionados radicales tuvo lugar en la Vía Leonina.

Según el citado rotativo italiano, en su edición digital, la multitudinaria reyerta congregó a más de 40 aficionados de ambos equipos.

"Todo estaba tranquilo cuando poco antes de las 21:00 se empezaron a oír gritos y ruidos de cristales rotos". Nos miramos y vimos a un grupo de muchachos encapuchados, armados con palos, porras y cinturones. "Uno de los españoles estaba herido en las piernas y estaba asustado y pidiendo ayuda", aseguró un testigo al diario italiano 'La Repubblica'.

Una reyerta entre ultras de Lazio y Sevilla deja cuatro apuñalados