Domingo, 26 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Titanic, 20 años después: marca de la mano de Rose sigue intacta

Titanic, 20 años después: marca de la mano de Rose sigue intacta

28 Febrero 2019

A pesar de lo que se ve en la película, la huella en realidad fue hecha por el director antes de rodar la escena, y no por Winslet.

James Cameron ha publicado un tuit en el que asegura que la mano de la protagonista de 'Titanic' continúa imborrable en el mismo coche en el que se grabó la escena, después de que el vehículo se hay mantenido intacto durante 22 años: "Más de 20 años después, la infame huella de la mano de Titanic sigue ahí".

"La marca se evaporó, tuvimos que igualarla para dar continuidad y usamos un poco de spray para ayudar a que se pegara, por eso sigue ahí", dijo en una entrevista para The Hollywood Reporter.

Pasajero encuentra diente en su comida durante un vuelo
Para tratar de compensar el infortunio, la aerolínea le otorgó un cupón por 55 dólares ($168.000) para sus próximos destinos. Una vez que se conozcan los resultados, determinaremos cuál es el curso de acción más apropiado a tomar", dijo un portavoz.


Al llegar a sótano ven muchas reliquias entre ellas un carruaje en el cual se meten y Rose dice su célebre frase "Pon tus manos sobre mí Jack" y consuman su amor. Allí, en uno de los autos, los protagonistas tienen su primer encuentro amoroso y Rose deja su mano marcada en el vidrio.

Esta impresión de su mano ha sido un ícono de la película y también motivo de un sinfín de parodias.

El productor de cine James Cameron, quien dirigió una de las películas más reconocidas en todo el mundo que fue llevada a la pantalla grande en 1997, además de ser una de las más memorables por el romance entre Rose y Jack, fue una de las que más fondos recaudo en taquilla en su momento, especialmente en Estados Unidos.

Titanic, 20 años después: marca de la mano de Rose sigue intacta