Domingo, 17 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Sentencian de por vida en la cárcel al asesino serial de homosexuales

Sentencian de por vida en la cárcel al asesino serial de homosexuales

12 Febrero 2019

El matagay McArthur se convirtió en el terror de los homosexuales en Canadá.

El psicópata podría solicitar la libertad condicional cumplidos 25 años de la pena.

Bruce McArthur, bautizado como el jardinero asesino de Toronto, lo condenaron a cadena perpetua por la muerte de ocho gay en forma consecutiva. Este viernes, el llamado "jardinero asesino" de Toronto fue sentenciado a cadena perpetua, sin posibilidad de obtener la libertad condicional en por lo menos 25 años.

Todos desaparecieron entre 2010 y 2017.

"Bruce McArthur se ha declarado culpable", dijo el detective de homicidios David Dickinson el 29 de enero a los periodistas en el exterior de los tribunales. McMahon explicó que dada la edad de McArthur, cuando tenga la oportunidad de solicitar la libertad condicional, tendrá más de 90 años.

Al momento de la detención de McArthur como sospechoso, el 18 de enero del 2018, este tenía un hombre atado en su cama quien sería su próxima víctima.

El jefe de Policía de Toronto, Mark Saunders, incluso negó que McArthur fuese un asesino en serie responsable de las desapariciones en el barrio gay el mismo día en que el jardinero fue detenido. Según la comunidad gay, las autoridades sólo comenzaron a investigar en serio el caso cuando desapareció Andrew Kinsman, de 49 años, el único asesinado de raza blanca.

Los restos de una octava víctima fueron descubiertos más tarde en un barranco detrás de la propiedad.

La policía ignoró inicialmente a McArthur a pesar de que en 2001 fue condenado por atacar a un prostituto con una barra metálica. Además, en 2016 fue interrogado después de que un hombre lo denunciara porque intentó estrangularlo, pero la Policía decidió no presentar cargos contra McArthur.

Los portavoces policiales dijeron este viernes que seguirán revisando casos sin resolver de personas desaparecidas en las últimas décadas por si existe algún vínculo con McArthur.

Sentencian de por vida en la cárcel al asesino serial de homosexuales