Domingo, 17 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Selena Gómez reaparece en Instagram tras salir de hospital psiquiátrico | FOTOS

Selena Gómez reaparece en Instagram tras salir de hospital psiquiátrico | FOTOS

13 Febrero 2019

En las imágenes, Selena y sus amigas lucen muy sonrientes y no es para menos, ya que una de ellas se casará pronto. Esta semana Selena estuvo en las playas de México y dejó constancia de todo en su cuenta oficial de Instagram con una serie de fotografías que naturalmente conquistaron las redes sociales.

Ante estas pruebas de que Selena se encuentra bien física y mentalmente, lo único que nos queda esperar es volver a verla en escena, ya sea sobre los escenarios o retomando su faceta como actriz.

Cabe señalar que, anteriormente, la celebridad ya había realizado algunas actividades junto a sus mejores amigas como viajar o pasear a caballo, tal y como evidencian algunas fotografías compartidas en la cuenta de Courtney Barry. “Mi mejor amiga se va a casar, ¡así que la celebramos!

Además de su buen semblante, los fans notaron la espectacular figura de la intérprete de “Wolves” que se dejó ver en un bikini blanco que resaltaba sus atributos y los de sus compañeras.

De hecho, las últimas fotos que fueron publicada este lunes, las muestran mucho más alegre y disfrutando en la playa en compañía de su grupo de amigas. "Futura señora Lopez", escribió Selena Gomez como leyenda de su publicación en Instagram.

Selena Gómez reaparece en Instagram tras salir de hospital psiquiátrico | FOTOS