Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Se incendia el box de McLaren en Montmeló y deja heridos

Se incendia el box de McLaren en Montmeló y deja heridos

23 Febrero 2019

La temporada de Fórmula 1 no ha comenzado y la escudería McLaren ya empezó mal. A menos de un mes de la primera carrera en Australia, el próximo 17 de marzo, tres miembros del equipo británico resultaron heridos durante un incendio en el área de pits.

"Hubo un pequeño incendio en el box del equipo durante la jornada de filming day privado". El incendio fue rápidamente extinguido por el equipo y los servicios de emergencia del circuito asistieron inmediatamente. "Tres miembros del equipo fueron llevados al centro médico para que recibieran las curas necesarias y poco después les dejaron marchar", aseguró McLaren a MD, destacando que los tres mecánicos con quemaduras se encuentran fuera de peligro. Three team members were treated at the medical centre and were released shortly after.

Venezuela ordena cerrar frontera con Colombia en estado Táchira
Maduro también ordenó el cierre del tráfico marítimo y aéreo con la isla deCurazao, el otro centro de acopio de ayuda humanitaria .


Mclaren se encontraba con Racing Point y Williams realizando un día de grabación, incluyendo algunas vueltas con un modelo de calle de la marca.

Se incendia el box de McLaren en Montmeló y deja heridos