Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Se conocieron detalles del informe forense sobre la muerte de Sala

Se conocieron detalles del informe forense sobre la muerte de Sala

11 Febrero 2019

Se trataba de Emiliano Sala.

"La causa de la muerte, que fue establecida luego de un post-mórtem, arrojó que se trató por lesiones de cabeza y pecho". La tarea fue realizada por el profesional Christopher Bradbury.

Brendan Allen, médico forense, dio a conocer que al fallecido delantero lo identificaron por sus huellas digitales.

El 7 de febrero se confirmó que el cuerpo que estaba atrapado en el avión era el del futbolista argentino.

Además, se informó que la Air Accidents Investigation Branch (AAIB) será la encargada de investigar por qué el Piper PA-46 Malibu se precipitó en el Canal de a Mancha cuando volaba desde Nantes, Francia, hacia Cardiff, Gales.

Hallan muerto a sacerdote acusado de abuso sexual
Durante la noche de este viernes, el sacerdote José Francisco Núñez Calisto fue encontrado muerto en su domicilio en Puerto Montt .


La investigación del al accidente áereo, que conmocionó al mundo en las últimas semanas, tomará entre seis meses y un año. "Desafortunadamente, los intentos de recuperar los restos de la aeronave no tuvieron éxito antes de que las malas condiciones meteorológicas obligaran a detener las operaciones".

Otro de los misterios es la desaparición del cuerpo del piloto de la nave, David Ibbotson que, en estos momentos ni siquiera se está buscando. "El pronóstico del tiempo para el futuro previsible es deficiente y, por lo tanto, se tomó la difícil decisión de finalizar la operación", señalaba el comunicado emitido el miércoles por la AAIB.

La familia del piloto inició un "financiamiento colectivo" en la plataforma GoFoundMe para reanudar los trabajos de manera privada, como lo hizo la familia de Sala cuando la Policía de Guernsey había suspendido la búsqueda.

El Cardiff, equipo que había contratado al futbolista argentino, decidió este lunes cancelar un viaje que tenía programado a las Islas Canarias, como consecuencia de la muerte de Sala.

Se conocieron detalles del informe forense sobre la muerte de Sala