Domingo, 23 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Se aclara probable rival para San Lorenzo en Copa Libertadores

Se aclara probable rival para San Lorenzo en Copa Libertadores

23 Febrero 2019

El último integrante que va formar parte del grupo F junto con Palmeiras, Junior y "El Ciclón", saldrá de la llave G2, que la disputan el Caracas de Venezuela y el Melgar de Perú, y justamente el ganador de esta llave sería el primer rival de San Lorenzo en Copa Libertadores.

Melgar sacó una importante renta de los 2.400 metros de altitud de Arequipa al ganar este martes por 2-0 al Caracas en el partido de ida de la tercera fase de la CONMEBOL Libertadores. Solo en 2018 no pudo superar las fases preliminares al ser eliminado por Santiago Wanderers en la segunda fase.

El partido fue afectado por una intensa lluvia que anegó el campo.

Cuadernos: excarcelaron a la viuda de Daniel Muñoz
En su indagatoria, dio detalles sobre la ruta del dinero de Muñoz, montos y participantes de las maniobras de lavado. Además de Pochetti , el magistrado también ordenó que su primo, Carlos Gellert , recupere la libertad.


En el complemento una falta sobre Arias provocó un enfrentamiento entre Narváez y Añor, que resultaron amonestados.

En el complemento la tropa dirigida por Jorge Pautasso no espero mucho a la visita y salió con más agresividad para que al 51' el volante extremo, Hideyoshi Arakaki, definiera las acciones con una soberbia diana, anotando el segundo y definitivo tanto del compromiso.

Ambos equipos han dejado en claro que están dando la prioridad a su participación en la Libertadores, con lo cual corre una gran expectativa en el partido de vuelta en Caracas para definir al que seguirá en la competición.

Se aclara probable rival para San Lorenzo en Copa Libertadores