Jueves, 20 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Santos venció a Marathón en los Octavos de Concachampions

Santos venció a Marathón en los Octavos de Concachampions

28 Febrero 2019

El entrenador delSantos Laguna, Salvador Reyes, aseguró que la diferencia entre el futbol mexicano y el hondureño no se vio reflejado este miércoles entre Santos Laguna y Marathón, ya que el marcador global de 11-2 fue muy abultado y no es tanta la distancia real entre ambas ligas.

En el arranque del partido, Santos se mantuvo tranquilo, sin prisa alguna y Marathón buscó cerrar espacios y dar la sorpresa con llegada por las bandas, aunque todos sus intentos fueron nulificados por la sobria defensa lagunera.

La segunda anotación estuvo a cargo de Julio Furch, que solo dentro del área empujó el esférico al fondo de la red luego que el disparo de Matheus Dória (22′) pegó en la base del poste. Marlos Moreno, el más destacado en el ataque santista, realizó una gran jugada por el costado izquierdo y mandó un centro raso que la zaga rival dejó pasar.

"¡Que tiemble el Seat Ibiza!": el Peugeot 208 2019 es una bestialidad
Ya os hemos hablado sobre el nuevo 208, y ahora toca descubrir a fondo su versión 100% eléctrica: el Peugeot e-208. Aparecen los botones tipo piano en la consola central y algunos huecos portaobjetos muy útiles.


Con una segunda mitad de puro trámite, Santos comenzó a tocar más el balón para evitar las duras entradas del equipo centroamericano, sin embargo la cuenta no estaba cerrada, pues la cuarta diana de Santos llegó a ocho minutos del final de la mano de Eduardo Aguirre, quien con un remate poderoso envió el balón a guardar.

Finalmente, a cinco minutos del silbatazo final, Diego de Buen marcaría desde el manchón penal, tras una clara falta sobre Marlos Moreno, para poner fin al escandaloso marcador global.

Para la siguiente ronda, los Guerreros deberán medirse ante un toro más bravo cuando choque ante el New York Red Bulls, escuadra que eliminó a Tijuana en la misma instancia la edición anterior.

Santos venció a Marathón en los Octavos de Concachampions