Viernes, 10 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Santiago Solari llamó "curioso" al calendario del Barcelona — Real Madrid

Santiago Solari llamó "curioso" al calendario del Barcelona — Real Madrid

23 Febrero 2019

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, ha asegurado que afrontarán "como un reto mayor" jugar "en condiciones distintas" al FC Barcelona, su rival en semifinales de la Copa del Rey y que jugará más de 24 horas antes esta jornada en LaLiga Santander, este miércoles, aunque ha advertido de que deben estar "despiertos" y ser "muy agresivos de cara a portería contraria" en el partido de este domingo ante el Levante en el Ciutat de València (20.45 horas). Es un equipo muy rápido. "Nuestro compromiso es pelear la Liga hasta el final".

"El calendario es curioso, nos resulta muy divertido". Lo logramos y volvimos a alejarnos. "Pelearemos la Liga hasta el final", añadió.

Como no elegimos nosotros jugar en condiciones distintas lo tomamos como un reto mayor.

Santiago Solari sabe que no tiene mucho tiempo para revertir la situación del Real Madrid. Defiende a sus jugadores, que se hundieron en la segunda mitad frente al conjunto gerundense: "Los jugadores ponen el físico y el carácter". Tienen el mérito de todos los partidos, de la racha tan positiva.

No quiso comentar la cena que mantuvo con el presidente Florentino Pérez pues "queda para la intimidad". Incluso marcó en la final del Mundial de Clubes.

Una joven de 19 años defiende su matrimonio con hombre de 62
Samantha Simpson , de 19 años de edad , mantiene una relación con JR, de 62 años. Consiguieron su primer hogar juntos en Wichita, Kansas, hace seis meses.


El preparador argentino alabó, a pesar de la derrota del pasado fin de semana ante el Girona, a los suyos.

Marcelo: "Se está entrenando fenomenal, como todo el equipo". Sólo nos falta Llorente. Los veo a todos involucrados, con alegría y enfocados. "Ellos conocen este mundo, tienen mucha experiencia y saben cómo llevar las críticas y los elogios".

¿Quién ganará el duelo del Clásico de la Copa?

Solari anunció además que el volante defensivo Marcos Llorente (lesión en el aductor) era el único jugador todavía en la enfermería: Isco, recuperado de un problema de espalda, retomó el entrenamiento colectivo el sábado. Sergio lo ha terminado de aclarar el otro día. "No tenemos ninguna duda al respecto".

Santiago Solari llamó