Jueves, 22 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Salma Hayek presume foto con Marina y Yalitza

Salma Hayek presume foto con Marina y Yalitza

11 Febrero 2019

La actriz mexicana Salma Hayek no dejó pasar la oportunidad de retratar el amor por su país y aprovechó su encuentro con Yalitza Aparicio y Marina de Tavira para tomarse una fotografía durante la fiesta previa a los premios BAFTA 2019. "El telar que hizo mi abuelita (San Miguel Copala, Putla), y que mi hermana lo convirtió en bufanda pero se lo quite porque me gustó", publico en su cuenta.

En el año 2002, Salma Hayek estuvo nominada por su trabajo en la cinta "Frida", donde dio vida a la pintora Frida Kahlo, mientras que Yalitza Aparicio es candidata este año por su papel de Cleo, una empleada doméstica de una familia de la clase media mexicana de los años 70.

Comisión aprueba levantar inmunidad de Moisés Mamani - Pública
La sesión se inicia a partir de las 10:00 horas en la Sala Francisco Bolognesi del Parlamento, informó la presidenta de la comisión, Luciana León .


Por su lado Marina de Tavira usa un atuendo verde metálico con las ilustraciones de unas flores en los hombros, así como unos pendientes.

Roma es el primer film no hablado en inglesa que consigue el premio de Mejor Película por parte de la Academia Británica de artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA, por sus siglas en inglés) desde que La Noche Americana (La nuit americaine), de François Truffaut, lo logró en el año de 1974.

Salma Hayek presume foto con Marina y Yalitza