Jueves, 22 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » 'Roma' gana Mejor Película en Lengua no Inglesa en los Premios Bafta

'Roma' gana Mejor Película en Lengua no Inglesa en los Premios Bafta

11 Febrero 2019

"Roma" fue considerada como la Mejor película en la entrega de los Bafta 2019, donde la calidad mexicana se impuso sobre las demás.

"Roma" se alzó hoy con el galardón a Mejor Película en la 72 edición de los de premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA).

Cuarón reconoció que no habría podido "hacer mucho" sin las increíbles actuaciones de Mariana de Tavira y de Yalitza Aparicio y afirmó sentirse "muy emocionado" de que la película haya tenido el recibimiento que ha tenido.

Mauricio Macri: "En todas las obras que hicimos no hubo ningún cuaderno"
Allí mismo, Macri también sopló las velitas de una torta que le acercaron, rodeado por los trabajadores de la obra. En igual tono, ponderó: "hicimos obras públicas que se terminaron y no hubo ningún cuaderno ".


Con doce nominaciones, 'La Favorita', del director griego Yorgos Lanthimos y su actriz Olivia Colman, espectacular como reina neurótica, parten en posición de fuerza en la ceremonia de los Bafta, los galardones británicos del cine, este domingo en Londres.

La cinta ya ha ganado varios premios en festivales internacionales. Asimismo, la película recibió el premio a la mejor cinta extranjera.

Singer, de 53 años, se defendió de las acusaciones, tildando el artículo de "homófobo" y acusándolo de buscar "ensuciar" su reputación y entorpecer el éxito de su película, que también fue reconocida el domingo en el Royal Albert Hall por la calidad del sonido con que reproduce los grandes éxitos de Queen.

'Roma' gana Mejor Película en Lengua no Inglesa en los Premios Bafta