Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Robert Lewandowski y David Alaba se deshicieron en elogios para James Rodríguez

Robert Lewandowski y David Alaba se deshicieron en elogios para James Rodríguez

13 Febrero 2019

París Saint Germain, pese a la ausencia de sus estrellas Neymar y Edinson Cavani, encontró a sus héroes a los autores de los goles, Presnel Kimpembe (53) y Kylian Mbappé (60), que da a los franceses una clara ventaja de cara a la vuelta de octavos de final, el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.

La racha de 11 partidos sin conocer la derrota que arrastraba el equipo de Ole Gunnar Solskjær sirvió de poco en la reanudación de la UEFA Champions League tras el receso invernal y no provocó intimidación alguna en el conjunto parisino, que con el triunfo por marcador de 2-0 refuerza sus credenciales como favorito para llegar, por lo menos, a semifinales del certamen continental.

Además este cruce será el primer partido en una ronda eliminatoria entre ambas escuadras, y las predicciones por rendimiento le dan un 40% de probabilidad de ganar a la escuadra que defiende Sánchez, ante el 31% de los parisinos, mientras que queda un 28% de posibilidades de tener una igualdad. Hay que dejar de tener miedo, el fútbol se juega en la cancha.

No fue el mejor partido de Mbappé.

Su entrenador, Thomas Touchel, se felicitó por la manera en la que su equipo superó estas ausencias.

Tras aquella ocasión, ha disputado solo cuatro partidos más, todos con la camiseta del United.

Sin tiempo para reaccionar, el United estuvo cerca del KO, con otro córner que acabó con un disparo desde la frontal de Dani Alves que se marchó pegado al palo tras tocar en un defensa (56). "Tenemos que viajar a París y hacer nuestro juego, mejorando mucho lo visto hoy", agregó el ex delantero.

Robert Lewandowski y David Alaba se deshicieron en elogios para James Rodríguez