Jueves, 18 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Príncipe Felipe decide dejar de manejar tras accidente

Príncipe Felipe decide dejar de manejar tras accidente

13 Febrero 2019

El príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II de Inglaterra, entregó este sábado su licencia de conducir, a los 97 años, tras verse envuelto el mes pasado en un accidente de tráfico.

El accidente se produjo el 17 de enero cerca de la residencia real de Sandringham, donde Isabel II y Felipe residen durante una gran parte del invierno.

Trump encabeza mitin en El Paso, Texas; busca apoyo para el muro
Los asesores revelaron los detalles a condición de mantener el anonimato porque el acuerdo es tentativo. El evento de Trump se realizará en el Coliseo de El Paso , Texas, mañana por la tarde.


El Palacio de Buckingham dijo que Felipe entregó voluntariamente su licencia "después de una cuidadosa consideración".

El duque salió ileso del aparatoso accidente, pero una de las pasajeras del Kia, Emma Fairweather, de 46 años, fue hospitalizada por una rotura de muñeca, y desde entonces ha pedido responsabilidades al marido de la soberana. Dos mujeres que iban en el auto resultaron heridas, aunque no de gravedad, y un bebé de nueve meses tampoco resultó lesionado. Añadió que aquel día no obtuvo ninguna disculpa del duque de Edimburgo. Dos días después recibió una advertencia de la Policía luego de que fuera fotografiado mientras conducía, aparentemente sin cinturón de seguridad.

Príncipe Felipe decide dejar de manejar tras accidente