Domingo, 17 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Por abuso sexual a Damaris Rojas, habría terminado programa de Tv Azteca

Por abuso sexual a Damaris Rojas, habría terminado programa de Tv Azteca

14 Febrero 2019

Según diversos medios, el programa conducido por Penélope Menchaca, "El poder del amor", transmitido por TV Azteca, fue sacado del aire por un supuesto abuso sexual, a tan solo cinco días de su estreno.

La decisión habría sido tomada por Alberto Ciurana, director general de contenido en Azteca, quien vio en los números, un rotundo fracaso a futuro. Una de ellas fue justamente sobre el show de Menchaca a lo que el director expresó que el proyecto "cumplió su ciclo".

Y es que se rumora que Damaris Rojas, quien salió del programa Enamorándonos, fue atacada sexualmente por uno de los participantes de "El Poder del Amor", Elías Quezada, con quien la ex amorosa tuvo una cita como parte de la dinámica de la emisión.

Según la información compartido, la supuesta agresión sexual de dio después de la grabación entre ellos, en un pasillo en donde no había cámaras de seguridad, donde presuntamente Elías le pidió un beso a Damaris, pero al ser rechazado la empujó hacia una pared y le tocó sus partes íntimas.

Y aunque Damaris logró escapar de su agresor, al que por miedo no acusó ante la producción, debido a que asegura que Elías era de los participantes más protegidos por la producción.

Por abuso sexual a Damaris Rojas, habría terminado programa de Tv Azteca