Domingo, 8 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Polémica por una discriminatoria imagen publicada por el Ministerio de Producción

Polémica por una discriminatoria imagen publicada por el Ministerio de Producción

23 Febrero 2019

Siete personas rubias y blancas, vestidas de traje, sostienen a un montón de mujeres y varones mayormente morochos.

Las redes sociales volvieron a ser el lugar escogido para destilar críticas con un afiche del Ministerio de Producción y Trabajo tildado de "racista". Unos pocos rubios trajeados que bancan con su laburo a miles de morochos enojados. En Twitter, los usuarios notaron el detalle incluido en la página 7 del documento "Leyes para la Transformación Productiva" y repudiaron la matriz discriminatoria de la ilustración. "Ojo, hay dos mujeres rubias también, porque racistas pero con perspectiva de género", señaló un tuitero. Desde el ministerio de Producción no explicaron por qué se eligió esa imagen. Estas medidas serían parte de lo que llamaron la "estrategia productiva 2019", con la que se planea bajar "el costo argentino" a partir de "reformas estructurales".

China rechaza el envío forzado de la ayuda humanitaria a Venezuela
"La entrega forzada de la llamada ayuda humanitaria conllevará a serias consecuencias si estallan enfrentamientos, algo que ninguna de las partes quiere ver", dijo Geng , según despacho de Prensa Latina.


"Así ve el Gobierno a los trabajadores: como un grupo de morochos a los que ellos, los rubios, mantienen con sus impuestos".

Polémica por una discriminatoria imagen publicada por el Ministerio de Producción